Select Page

Delfin Tower apuesta en Benidorm por la movilidad sostenible con vehículos BMWi 100% eléctricos.

• Delfin Tower y BMW i, colaborarán con el Ayuntamiento de Benidorm para instalar cinco cargadores públicos para vehículos eléctricos

• El edificio incluirá un vehículo modelo i3, una bicicleta eléctrica y un punto de recarga en cada una de las 44 viviendas

 

Delfin Tower se ha convertido en el proveedor más grande de movilidad eléctrica de su sector, con su promoción de obra nueva sostenible en primera línea de la playa de Poniente en Benidorm. BMW i, apoya desde la parte comercial este proyecto con sus vehículos 100% eléctricos, reforzando así la apuesta de Delfín Tower por la sostenibilidad, que lo llevará a ser el primer edificio residencial LEED oro de la Comunidad Valenciana y uno de los más importantes y espectaculares a nivel español.

De hecho, este proyecto de edificación cuenta con un avanzado sistema de eficiencia energética, que unido a su diseño de doble piel, garantiza la obtención de la certificación de edificio sostenible “LEED ORO”. Lo que indica que será más saludable y respetuoso con el medio ambiente, necesitará menos cantidad de energía, tendrá un consumo de agua inferior y además reducirá significativamente sus costes de operación y mantenimiento.

Con la apuesta por la movilidad eléctrica, Delfín Tower da un paso más hacia la sostenibilidad. BMW i aporta un valor añadido al proyecto residencial, el cual incluirá un vehículo modelo i3, el único certificado en emisiones Co2 desde su fabricación, una bicicleta eléctrica y un punto de recarga en cada una de las 44 viviendas del edificio. En conjunto, el cliente de Delfín Tower, no sólo disfrutará de todas las ventajas de vivir en un edificio LEED Oro, sino que tendrá a su alcance un coche eléctrico de alta gama para poder realizar sus desplazamientos por la capital turística del mediterráneo.

Asimismo, Delfin Tower y BMW i, han llegado a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm mediante el cual desarrollarán un ambicioso proyecto para electrificar Benidorm con la instalación, en los próximos meses, de una serie de cinco cargadores públicos para poder cargar cualquier vehículo eléctrico, lo cual sin duda facilitará la movilidad eléctrica a todos los ciudadanos de la capital turística del Mediterráneo.

Delfin Tower ya cuenta con la preceptiva licencia de obra. Desde el pasado 31 de octubre, y mediante decreto de alcaldía, Delfín Tower ya tiene todos los permisos pertinentes para la construcción de este edificio de 44 viviendas, 59 plazas de garaje y 22 altura, en forma de vela. Con una previsión de 18 meses de obra, este proyecto se construirá en la última parcela disponible en primera línea de la meca del turismo.

 

EL MUNDO