Select Page

El complejo urbanístico crece con la construcción de dos nuevos edificios y otro rehabilitado.

Tres espacios, la Nueva Estambrera, la Estambrera Joven y la Histórica, van a albergar 59 nuevas viviendas./ Las obras comenzarán entre finales de enero y principios de febrero

La Estambrera aumenta su complejo de viviendas con 59 estancias que se ubicarán en dos nuevos edificios y un tercero que será rehabilitado.

Dos nuevos edificios construidos y otro rehabilitado van a sumarse a los dos ya existentes de La Estambrera. La segunda fase de las obras arrancará entre finales de enero y principios de febrero con la puesta a la venta de 59 viviendas. Unas nuevas estancias que prevén compartir los espacios comunes y que llevarán por nombre Nueva Estambrera y Estambrera JovenA estas se sumará la Estambrera Histórica, una rehabilitación del antiguo edificio que alberga las oficinas y que ahora cambiará su uso, como explicó en la presentación de la nueva fase de viviendas el arquitecto y catedrático Ignacio Vicens.

Con la culminación de esta segunda fase, el complejo constará de cinco edificios para viviendas, a la espera de una tercera etapa, que añadirá dos bloques más.

 

RADIO ALCOY